23 may 2022

Siete nuevos Cursos de Especialización en los meses de junio y julio

Investigación cualitativa, software NVivo y Orange y análisis multivariante son algunas de las propuestas del programa de formación en Ciencias Sociales de la Fundación CENTRA los dos próximos meses

Siete nuevos Cursos de Especialización en los meses de junio y julio

El programa de Cursos de Especialización 2022 de la Fundación Centro de Estudios Andaluces continúa en los meses de junio y julio con siete nuevos cursos sobre metodología y técnicas de investigación en Ciencias Sociales. Esta iniciativa, que alcanza la 17ª edición, está dirigida a investigadores, profesores y estudiantes de Doctorado en el ámbito de las Ciencias Sociales, así como a profesionales del sector público o privado.

Inteligencia Económica, investigación cualitativa, análisis multivariante, software NVivo y Orange así como la Investigación Audiovisual, digital y con Redes Sociales o Data Science son algunas de las propuestas que se abordarán los próximos dos meses.

Asimismo, en las próximas semanas estará disponible el primero de los Microcursos programados por primera vez en esta convocatoria. Esta nueva modalidad formativa contempla 6 horas de duración íntegramente grabadas a las que el alumnado podrá acceder en el momento y desde el lugar que desee, con tutorización incluida durante todo un año.

Los cursos de junio y julio son los siguientes:

Programa de Cursos 2022

En sus 17 ediciones, el programa de Cursos Online de Especialización se ha consolidado como un programa de referencia en la formación Especializada y metodológica en el ámbito de las Ciencias Sociales. En 2022 está compuesto por medio centenar de cursos que suman más de 600 horas de formación.

Este año la Fundación CENTRA ha seguido apostando por la formación síncrona –en directo on line, a través de Blackboard Collaborate y el acceso a un campus virtual con contenidos básicos, recursos complementarios, actividades y herramientas, en comunicación con formadores y docentes–, y se incorpora la modalidad de formación on line asíncrona.  Esta opción permite el acceso a materiales didácticos, grabación de las sesiones y foro de los cursos a través de una plataforma elearning. Las grabaciones estarán disponibles hasta un mes después de la finalización curso.  

Bonificaciones especiales

El precio de los cursos, de 16 a 20 horas lectivas, van desde 130 euros hasta 160 euros. Para estudiantes menores de 30 años, familias numerosas y personas en situación de desempleo, la Fundación CENTRA aplica una bonificación del 50% de la matrícula.

Asimismo, se aplicarán reducciones del 20% para grupos de tres o más personas; por segunda inscripción (ampliable a un 10% adicional por cada nueva inscripción, hasta un máximo del 50% por cinco cursos); y a profesionales colegiados miembros del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía, socios de la Asociación Andaluza de Sociología (AAS) o socios de la Asociación Andaluza de Antropología (Asana). 

Mapa web del
Centro de Estudios Andaluces