Servicio de documentación

El servicio de documentación tiene como objetivo el apoyo a la investigación y la gestión del Centro de Estudios Andaluces en su conjunto, facilitando el acceso y difusión de los fondos documentales y recursos de información propios y externos. Por medio de sus funciones, servicios y productos informativos, el centro de documentación colabora en los procesos de generación e intercambio de conocimiento de la institución en la que está integrado.

  • Usuarios: El centro de documentación ofrece sus servicios y productos documentales a científicos e investigadores de organismos públicos o privados, profesores y estudiantes. Las solicitudes de particulares que necesiten consultar los fondos del centro de documentación serán valoradas individualmente.

  • Servicios: Previa cita, los usuarios del centro de documentación pueden consultar en sala los fondos documentales y las bases de datos del Centro  de Estudios Andaluces. Orientados a la comunidad investigadora y al público en general, el centro de documentación presta servicios de información y referencia bibliográfica, de orientación y acceso a publicaciones propias. Con el fin de potenciar los fondos editoriales de la Fundación y fomentar las relaciones con otros organismos de investigación e instituciones culturales, el centro de documentación presta servicios de préstamo interbibliotecario y difusión selectiva de información.

Para cualquier consulta, puede dirigirse a documentacion@fundacioncentra.es

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Centro de Estudios Andaluces