Del martes 09 abr al 23 abr 2013 martes

Curso 'Reputación on line'

Cursos
Centro de Estudios Andaluces. C/Bailén, 50. Sevilla
9 de abril: de 16:00 a 20:00h; 10 de abril: de 10:00 a 14:00h; 11 de abril: de 10:00 a 14:00h; 22 de abril: de 10:00 a 14:00h y 23 de abril: de 16:00 a 20:00h
100 €

Este curso ofrece a los profesionales de los gabinetes de comunicación una visión panorámica sobre la importancia de los medios sociales, así como de las nuevas herramientas y procesos 2.0 que configuran los flujos de comunicación y la reputación online.

Objetivos específicos
• Comprender la importancia de los medios sociales y la Web 2.0 en los nuevos códigos de la comunicación corporativa. Conocer el concepto de reputación online y su influencia actual para empresas y profesionales.

• Mostrar el papel del profesional de los medios sociales en la gestión de la reputación online.
• Entender la figura del “Social Influencer” y su importancia para las
marcas.
• Comprender la viralidad que los medios sociales brindan en la actualidad a la gestión de eventos.
• Entender el concepto de sala de prensa 2.0, sus características y funcionamiento.

Programa:
1. El nuevo modelo de comunicación de los medios sociales. ¿Qué ha cambiado?
2. Reputación online: qué es y cómo gestionarla.
3. Marca online corporativa vs personal. Claves de las normas de educación 2.0.
4. El Community Manager como pieza clave de la reputación.
5. Los social influencers y su repercusión para la marca. Los nuevos líderes de opinión.
6. Eventos 2.0: nuevas estrategias para nuevos canales.
7. Salas de prensa 2.0: así se crean contenidos desde los medios sociales.

Metodología:

1. Análisis y estudio de casos prácticos de éxito de empresas e instituciones.
2. Talleres prácticos.

Requisitos mínimos exigidos:
Se requiere un conocimiento previo sobre redes sociales, especialmente funcionamiento básico de Facebook y Twitter.

Total horas: 20

Plazas: 18

Público al que va dirigido:
Profosionales relaciones con la Administración Pública y privada que trabajen en gabinetes de comunicación y marketing.

Lugar de celebración: Centro de Estudios Andaluces. C/Bailén, 50. Sevilla

Horario: 9 de abril: de 16:00 a 20:00h; 10 de abril: de 10:00 a 14:00h; 11 de abril: de 10:00 a 14:00h; 22 de abril: de 10:00 a 14:00h y 23 de abril: de 16:00 a 20:00h

Equipo docente:
Marina Ramos Serrano. (Universidad de Sevilla)
Javier Lozano Delmar. (Universidad de Sevilla)
Fernando de los Ríos. Periodista, MBA y Consultor de Comunicación especializado en medios sociales.

Matrícula: 100€

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Los interesados en matricularse en los Cursos de Especialización deberán:

1. Formalizar la preinscripción del curso a través de esta página web (recuerde que es necesario estar registrado previamente en la página).

2. Ingresar el importe de la matrícula a nombre de la Fundación Centro de Estudios Andaluces en la cuenta bancaria 0182 5566 74 0201508457 indicando el nombre de la persona que se inscribe o realizar el pago por tarjeta de crédito a través de esta página web.

3. Remitir la solicitud de preinscripción y el comprobante de ingreso junto con el nombre de la persona que se inscribe, teléfono de contacto y el nombre del curso a través de alguna de las siguientes vías:

- Fax: 954 78 70 02
- E-mail: inscripciones@centrodeestudiosandaluces.es
- Dirección postal: Centro de Estudios Andaluces. C/Bailén, 50. 41001 Sevilla.

Importante

- La sola preinscripción en un curso a través del portal web no implica la inscripción formal hasta haber realizado el pago y enviado la solicitud.

- La inscripción se hará efectiva por riguroso orden de pago.

- El pago del curso no se aceptará como válido sin la preinscripción a través de la página web.

- Para la obtención del certificado es obligatoria la asistencia del 80% del curso y superar la prueba de evaluación.


Anulación de los cursos
El Centro de Estudios Andaluces se reserva el derecho de anulación de cursos cursos en los casos en que no llegase a superarse el mínimo de plazas o por motivos de fuerza mayor. Llegado este caso se devolvería a los alumnos el importe íntegro de la matrícula satisfecho.
En caso de que un alumno anulase su matrícula, el Centro de Estudios Andaluces devolverá el 100% dle importe de matrícula satisfecho si la anulación se realizase con 15 días de antelación al inicio del curso, y el 50% de este importe hasta los 5 días laborables anteriores. Las anulaciones a partir de los cinco días anteriores al curso no tendrán derecho a devolución alguna. Únicamente tendrán derecho a devolución del 100% del importe de la matrícula las anulaciones que se realicen por motivos de causa mayor debidamente justificados.


Becas para alumnos desempleados

Los alumnos en situación de desempleo podrán beneficiarse de una reducción del 40% sobre la matrícula.
Número de becas: máximo 2 por curso.

Para solicitar esta ayuda los interesados deberán enviar: 
- Fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo (sellada por la oficina de empleo y en vigencia en el momento de realizar el curso).
- Solicitud de preinscripción y comprobante de ingreso del 100% de la matrícula junto con el nombre de la persona que se inscribe, teléfono de contacto y el nombre del curso.

Una vez se otorguen las becas por estricto orden de pago, los beneficiarios obtendrán la devolución del 40% del ingreso. No existe restricción en el número de cursos a solicitar. No obstante, el descuento sólo será aplicable sobre la matrícula del curso de mayor coste económico.


MÁS INFORMACIÓN
Teléfono: 955 055 210
Correo electrónico: inscripciones@centrodeestudiosandaluces.es

 

 

 

 

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Centro de Estudios Andaluces