03 ene 2012

OFICIAL DE GESTIÓN DE PROYECTO DE ACCIÓN EXTERIOR

Plazo de entrega de solicitudes desde el 3 al 13 de enero de 2012 a las 14:00 horas

CONVOCATORIA CERRADA

Ref.: CP.06/11

OFICIAL DE GESTIÓN DE PROYECTO DE ACCIÓN EXTERIOR

Número de plazas convocadas: 1
Grupo y categoría: D1 (Art. 9 y ss. del Convenio Colectivo. BOP Sevilla nº 103 de 8/05/06)
Nivel académico mínimo exigido: Bachiller, FP I o equivalente
Adscripción funcional y orgánica: Área de Administración y Recursos
Centro de Trabajo: Plaza de la Magdalena, 9; 4ª planta -41001- Sevilla
Tipo y duración del contrato: Eventual, por obra o servicio determinado, con finalización el 7 de octubre de 2013, conforme a lo establecido en la Orden de 7 de octubre de 2011 por la que se encomienda a la Fundación la realización de las actividades constitutivas de un plan de información e investigación en materia de cooperación territorial europea, dentro del proyecto Observatorio de Cooperación Territorial de Andalucía (OCTA) co-financiado con Fondos Europeos, y al que va inherentemente ligado el contrato laboral.

Requisitos

1. Titulación de ciclo formativo profesional de grado medio, FP I o equivalente, relacionado con la Gestión Administrativa
2. Encontrarse en situación de demandante de empleo a la fecha de entrega de la solicitud

Se valorará

3. Estar en posesión de Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con la Administración.
4. Diplomatura universitaria en relacionado con la administración y las finanzas (Empresariales, Relaciones laborales)
5. Conocimiento de inglés nivel medio hablado y escrito
6. Acreditación de conocimientos de ofimática paquete OFFICE

Misión principal

Será la persona encargada, bajo la supervisión del técnico del área responsable, de las tareas administrativas que genere el proyecto Observatorio de Cooperación Territorial de Andalucía, co-financiado con Fondos Europeos.

Responsabilidades

Realizar las tareas administrativas para la justificación de todas las actuaciones del proyecto: confección de listados, cumplimentación de formularios, confección de documentos
Seguimiento de los contratos, del personal, de las facturas y de los pagos del proyecto
Tratamiento y archivo de la documentación del proyecto
Atención telefónica
Apoyo administrativo en los eventos previstos en el proyecto


PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae, y adicionalmente deben incluir de forma obligatoria la siguiente documentación acreditativa, por separado, y ordenadas en tres anexos bien diferenciados:

ANEXO I. FORMACIÓN ACADÉMICA: Titulación del candidato. Esto es copia del título o títulos de Ciclo Formativo, Formación Profesional, diplomatura universitaria o equivalente relacionado con la administración y las finanzas que aporta el candidato o candidata.

ANEXO II. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Acreditación, si procede, mediante titulación o diploma, de los conocimientos ofimáticos del candidato o candidata

ANEXO III. SITUACIÓN DE DEMANDANTE DE EMPLEO: Copia de la tarjeta de demandante de empleo del candidato o candidata.

La presentación de esta documentación puede realizarse bien por correo electrónico  a la dirección cv@centrodeestudiosandaluces.es o por correo ordinario o entrega en mano a la siguiente dirección: Centro de Estudios Andaluces. Plaza de la Magdalena, 9. 4ª planta, indicando como ref.: CP06/2011

No serán consideradas válidas y no serán tramitadas ni valoradas las candidaturas cuya forma de presentación no se ajuste a lo establecido anteriormente.

Fecha de entrega de solicitudes: Del 3 al 13 de enero de 2012 a las 14:00 horas

L M X J V S D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy
14
Mayo
2021

Calendario de actividades

04/May/2021 Cursos
Curso 'Profundizando en la utilización del software NVivo para el análisis de los grupos de discusión, grupos focales y entrevistas en grupo'
05/May/2021 Webinar
Bullying y otros tipos de violencia en Andalucía. De la investigación a la acción
07/May/2021 Cursos
Curso APLAZADO 'Fundamentos en instrumentos para la puesta en marcha de políticas sociales, familia e infancia'
10/May/2021 Cursos
Curso 'Técnicas de Análisis Univariante con R'
11/May/2021 Webinar
Acto de entrega de la XVI edición de los Premios Tesis Doctoral 2020
13/May/2021 Cursos
Escuela Stata (2º Edición): Introducción a Stata 17
13/May/2021 Jornadas
(APLAZADO) Una mirada social a Andalucía (III). Simposio 'Jóvenes andaluces ante el futuro'
19/May/2021 Cursos
Curso 'Programación con Síntaxis y Macros SPSS'
27/May/2021 Cursos
Escuela Stata (2ª Edición): Regresión con Stata 17
31/May/2021 Cursos
Curso 'Análisis emocional de los fenómenos sociales'
31/May/2021 Webinar
Presentación nº 71 de la revista Andalucía en la Historia: Epidemias, un combate histórico
01/Jun/2021 Cursos
Escuela Stata (2º Edición): Introducción al método de control sintético con STATA 17
07/Jun/2021 Cursos
Curso 'Metodología cualitativa'
08/Jun/2021 Cursos
Curso 'Investigación audiovisual, digital y con redes sociales en la investigación cualitativa apoyada por el software Nvivo'
14/Jun/2021 Cursos
Curso 'Técnicas de Análisis Multivariante con R'
15/Jun/2021 Cursos
Curso 'Análisis y visualizaciones efectivas con Tableau' (Avanzado)
17/Jun/2021 Cursos
Escuela Stata (2º Edición): Modelos avanzados para datos de panel con STATA
23/Jun/2021 Cursos
Curso 'Iniciación a Python'
29/Jun/2021 Cursos
Curso 'Métodos cuantitativos: Diseño de cuestionarios'
15/Jul/2021 Cursos
Escuela Stata (2º Edición): Matching con STATA
15/Sep/2021 Cursos
Curso 'Técnicas de Design Research'

Mapa web del
Centro de Estudios Andaluces