Ponencias e Informes

Este apartado se plantea como una ventana virtual abierta a líneas de investigación, reflexiones y análisis de tendencias en consonancia con las áreas temáticas que aborda el Centro de Estudios Andaluces. Factoría de Ideas pretende tomar el pulso a la realidad pasada, presente y futura de Andalucía para contribuir al mejor y más completo conocimiento de la región, tomando como referencia las aportaciones científicas y contrastadas que contiene este foro. Esta sección incluye las ponencias de especialistas que han participado en nuestros seminarios y jornadas así como informes con los resultados de proyectos de investigación.

Estas publicaciones son de libre descarga en formato pdf.

Repercusiones psicológicas de la COVID-19 en Andalucía
Francisco Revuelta Pérez, Wenceslao Peñate Castro, Luis Rodríguez Franco y Luisa Rodríguez Fernández
Este trabajo presenta los resultados de la primera encuesta que valora la salud mental de los andaluces tras el impacto de la COVID-19
Andalucía y la cartografía histórica de las pandemias
Fernando Olmedo Granados (dir.) y Francisco J. García León
Este trabajo proporciona una panorámica de los progresos de la cartografía en relación con las pandemias desde sus principios y hasta el día de hoy, en combinación con una visión contextualizada de sus testimonios y repercusiones en Andalucía a lo largo del tiempo.
Ver mas datos
L M X J V S D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy
06
Diciembre
2023

No existen eventos para este mes

Navegue con las flechas para disfrutar de la información sobre otros anteriores