Enrique Rivera García

Doctor en Educación y Profesor Titular de la Universidad de Granada (España)

Enrique Rivera García
Docente de vocación con una amplia experiencia profesional de más de 30 años en la universidad. Imparto docencia en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada en Grado, Máster y Doctorado, sin alejarme de la escuela al colaborar con distintos Centros Educativos de Educación Primaria con propuestas de Aprendizaje Servicio.

Actualmente soy el responsable del grupo de investigación SEJ-546 Educación Física y Transformación Social y codirijo un proyecto I+D financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología sobre la utilización del Aprendizaje Servicio Universitario en el área de la actividad física y el deporte con colectivos en riesgos social.

Asimismo, colaboro con distintas universidades nacionales e internacionales en la formación del Personal Docente e Investigador y en actividades formativas de doctorado.

Desde los años 90 me especialicé en investigación cualitativa y he impartido y desarrollado cursos y seminarios sobre el tema en formato presencial y virtual en diversas instituciones y universidades, tanto españolas como latinoamericanas. Actualmente, estoy especializado en el asesoramiento de proyectos de investigación cualitativa con el apoyo del software NVivo.