29 jun 2023

Microcursos: nueva modalidad de formación especializada del Centro de Estudios Andaluces

Minería de datos con Orange, Git y Github e introducción al entorno de R son los tres cursos de 6 horas de duración disponibles en la página web para matricularse durante todo el año

Microcursos: nueva modalidad de formación especializada del Centro de Estudios Andaluces

Una de las principales novedades del programa de Cursos Online de Especialización de la Fundación Centro de Estudios Andaluces ha sido la puesta en marcha de microcursos disponibles para su matriculación durante todo el año.

Esta nueva modalidad de formación especializada sobre metodología y técnicas de investigación está dirigida a investigadores, profesores y estudiantes de Doctorado en el ámbito de las Ciencias Sociales, así como a profesionales del sector público o privado.

Con seis horas de duración íntegramente grabadas con contenido teórico y práctico a las que el alumnado podrá acceder en el momento y desde el lugar que desee, los microcursos ofrecen tutorización durante tres meses, periodo en el que el alumno puede realizar el curso desde su inscripción.

En esta ocasión la Fundación CENTRA ha puesto en marcha tres microcursos que se encuentran en la página web de forma permanente para su realización en cualquier momento.

Beneficios y descuentos 

Al igual que ocurre con los Cursos Online de Especialización, la Fundación CENTRA ofrece beneficios y descuentos para la matriculación en los microcursos que tienen un coste de 90 euros. Los descuentos, acumulables hasta un máximo del 40% del importe de la matrícula, son los siguientes:

  • 40% para personas paradas de larga duración o estudiantes menores de 30 años.
  • 20% para personas en situación de desempleo o miembros de familia numerosa.
  • 20% para grupos a partir de cinco personas.
  • 10% en la segunda inscripción a un curso, 15% en la tercera, 20% en la cuarta y 25% en tu quinta inscripción (este descuento sólo se activa una vez que se confirma el pago del anterior).

Disfrutan de un 10% de descuento los asociados y colegiados de colectivos como el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía, la Asociación Andaluza de Sociología (AAS), la Asociación Andaluza de Antropología (Asana) y el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.