El director del Centro de Estudios Andaluces, Tristán Pertíñez Blasco, y el rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Ignacio García Pérez, han firmado un convenio que permitirá a ambas entidades colaborar de forma conjunta en el desarrollo de actividades que realicen y que tengan objetivos comunes.
La finalidad de este acuerdo, que tiene una duración de tres años renovables, es colaborar en los ámbitos académico, científico, tecnológico y cultural para la organización, promoción y desarrollo de actividades e iniciativas como cursos de postgrado, conferencias, congresos, talleres, seminarios, publicaciones y exposiciones, entre otras propuestas.
Asimismo, este acuerdo facilitará la realización de proyectos que promuevan un mayor conocimiento en los ámbitos de las Ciencias Sociales, las Humanidades y las Nuevas Tecnologías. El convenio suscrito entre el director del Centro de Estudios Andaluces y el rector de la UNIA también permitirá el asesoramiento científico y técnico, la formación y el perfeccionamiento de personal docente e investigador, la realización conjunta de proyectos de investigación y desarrollo además del el uso común de las instalaciones.
La colaboración entre ambas instituciones no es nueva ya que en los últimos años el Centro de Estudios Andaluces y la UNIA han impulsado prácticas y actividades de inserción profesional para el alumnado del centro universitario. Junto a estas iniciativas también se han organizado varios cursos sobre la identidad de Andalucía, género y prácticas feministas así como la exposición ‘Andalucía, la imagen cartográfica. Algeciras, puerto entre mares y continentes’.
Este convenio se une a los que ha firmado recientemente el director del Centro de Estudios Andaluces, Tristán Pertíñez. En concreto, con el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con la Fundación Blas Infante, el Ayuntamiento de Coria del Río y la Asociación Andaluza de Sociología.
| L | M | X | J | V | S | D | 
|---|---|---|---|---|---|---|
| 	
		 
			1		 
	 | 
																										
		 
			2		 
	 | 
													|||||
| 	
		 
			3		 
	 | 
																										
		 
			4		 
	 | 
																										
		 
			5		 
	 | 
																										
		 
			6		 
	 | 
																										
		 
			7		 
	 | 
																										
		 
			8		 
	 | 
																										
		 
			9		 
	 | 
													
| 	
		 
			10		 
	 | 
																										
		 
			11		 
	 | 
																										
		 
			12		 
	 | 
																										
		 
			13		 
	 | 
																										
		 
			14
		 
	 | 
																										
		 
			15		 
	 | 
																										
		 
			16		 
	 | 
													
| 	
		 
			17		 
	 | 
																										
		 
			18		 
	 | 
																										
		 
			19		 
	 | 
																										
		 
			20
		 
	 | 
																										
		 
			21		 
	 | 
																										
		 
			22		 
	 | 
																										
		 
			23		 
	 | 
													
| 	
		 
			24		 
	 | 
																										
		 
			25		 
	 | 
																										
		 
			26		 
	 | 
																										
		 
			27
		 
	 | 
																										
		 
			28		 
	 | 
																										
		 
			29		 
	 | 
																										
		 
			30		 
	 |