24 ene 2020

Abierto el plazo para presentar workshops para el X Congreso Andaluz de Sociología

La Fundación Centro de Estudios Andaluces (Centra) colabora en la organización de este encuentro científico que en esta X edición estará dedicado al estudio de la (des)población y los territorios periféricos.

Abierto el plazo para presentar workshops para el X Congreso Andaluz de Sociología

El X Congreso Andaluz de Sociología, que se celebrará en Baeza entre los días 19 a 21 de noviembre, estará dedicado al estudio de la despoblación y las periferias. Así, bajo el título de ‘(Des)población y territorios: una mirada hacia la periferia’, el encuentro científico, organizado por la Asociación Andaluza de Sociología, ha abierto el plazo para presentar propuestas de talleres precongresuales, y también de simposios que tendrán lugar durante el desarrollo del mismo. 

Igual que en  los congresos precedentes, podrán desarrollarse talleres precongresuales destinados preferentemente a la formación y especialización de doctorandos, estudiantes de máster, estudiantes universitarios y otros interesados.

Las propuestas de simposios y comunicaciones podrán remitirse al Comité Organizador del X Congreso de la Universidad de Jaén, a la siguiente dirección de correo electrónico: xcas@ujaen.es para ser aprobadas posteriormente por el Comité Institucional del X Congreso Andaluz de Sociología.

Las propuestas, tanto de los simposios como de los talleres precongresuales, habrán de tener en cuenta presupuesto propio para la organización y celebración de los mismos. 

El plazo para la presentación de propuestas de talleres precongresuales y simposios, que sólo pueden ser a iniciativa de los miembros de la Asociación Andaluza de Sociología, concluye el 15 de febrero. 

Más información en: info@sociologiaanadaluza.com y www.sociologiaandaluza.com