23 sep 2022

12 cursos y 3 microcursos, propuesta formativa de la Fundación CENTRA en otoño

La 17ª edición de los Cursos de Especialización continúa los meses de octubre y noviembre con propuestas como Design Research, NVivo, Tableau, Phyton, Power Bi, R y RMarkdown o Data Parsing, entre otras

12 cursos y 3 microcursos, propuesta formativa de la Fundación CENTRA en otoño

La Fundación Centro de Estudios Andaluces (CENTRA) completa su programa de Cursos Online de Especialización 2022 con tres microcursos y doce cursos que se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre. 

Esta formación especializada sobre metodología y técnicas de investigación está dirigida a investigadores, profesores y estudiantes de Doctorado en el ámbito de las Ciencias Sociales, así como a profesionales del sector público o privado. 

Entre los cursos propuestos destacan Design Research, NVivo, Tableau, Phyton, Power Bi, R  y R Markdown o Data Parsing. Doce propuestas para formarse durante el próximo otoño. 

Los cursos propuestos son los siguientes:

Técnicas y herramientas de Design Research para mejorar productos y servicios (CURSO CANCELADO)

Orientación personalizada de la investigación utilizando las estrategias de análisis del software NVivo Release

Introducción a la divulgación científica. Cómo comunicar tu ciencia de forma efectiva y comprensible para un público general 

Páginas web y visualizaciones activas con R

Análisis reproducibles y generación de informes con R y Rmarkdown

Análisis y visualizaciones efectivas con Tableau (Nivel Avanzado)

Análisis sociológico del discurso

Analítica avanzada y Dashboard con Power BI

Fundamentos de Git y GitHub y su aplicación en proyectos colaborativos y reproducibles en R y RStudio

Programación con Sintáxis y Macros con SPSS

Data parsing: cómo conseguir que mis datos sean legibles

Mapeo y creación de gráficos con Python

A esta docena de cursos se suman los tres microcursos disponibles para su matriculación durante todo el año.  Esta nueva modalidad contempla seis horas de duración íntegramente grabadas con contenido teórico y práctico a las que el alumnado podrá acceder en el momento y desde el lugar que desee, con tutorización durante tres meses, periodo en el que el alumno puede realizar el curso desde su inscripción.


Introducción a la minería de datos con ORANGE

Introducción a Git y Github

Introducción al entorno de R


Beneficios y descuentos 

Para facilitar el acceso a la formación especializada y de calidad, la Fundación CENTRA ofrece en su programa de Cursos Online de Especialización una serie de beneficios y descuentos. El precio de los microcursos es de 90 euros mientras que los cursos tienen un coste de 100, 130 y 160 euros en función del número de horas lectivas que van desde 16 a 20 horas lectivas. 

El Centro de Estudios Andaluces ofrece descuentos para estudiantes menores de 30 años, familias numerosas y personas en situación de desempleo donde se aplica una bonificación del 50% de la matrícula.

Asimismo, en el caso de matricularse en más de un curso, el Centro de Estudios Andaluces también aplicará reducciones del 20% para grupos de tres o más personas y también por una segunda inscripción (ampliable a un 10% adicional por cada nueva inscripción, hasta un máximo del 50% por cinco cursos).Disfrutan de un 20% de descuento los asociados y colegiados de colectivos como el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía, la Asociación Andaluza de Sociología (AAS), la Asociación Andaluza de Antropología (Asana) y el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental que se ha unido recientemente a este beneficio.

L M X J V S D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy
29
Noviembre
2022

Mapa web del
Centro de Estudios Andaluces