Del lunes 19 sep al 04 oct 2022 martes

TÉCNICO JURÍDICO Y DE CONTRATACIÓN

Plazo de entrega de solicitudes del 20 de septiembre al 4 de octubre de 2022

Ref.: 03-2022-TCONTRAT 

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Entidad contratante: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces M.P.

Adscripción funcional y orgánica: Dirección Gerente. Unidad de Asesoramiento Legal. 

Número de plazas: 1.

Grupo y Nivel: Grupo B, Nivel B.2, Personal Técnico (artículo 11 del II Convenio Colectivo de la FPACEA. BOP nº 78 de 5 de abril de 2017).

Misión principal: Ejercer de soporte jurídico y legal a las actuaciones puestas en marcha por la Fundación, tareas que engloban el asesoramiento jurídico en materia de contratos, convenios, docencia, investigación, propiedad intelectual, y en general cualquier otro acto o negocio jurídico en que pretenda participar o formalizarse por parte de la Fundación, todo ello bajo la supervisión de la Dirección Gerencia.

Requisitos mínimos:

1. Licenciatura o Grado en Derecho

2. Experiencia de al menos tres años en el puesto a desempeñar, en entidades del sector público de la Junta de Andalucía.

Centro de trabajo:  Avenida de Blas Infante S/N. 41100. Coria del Rio (Sevilla)

Tipo de contrato: Indefinido a tiempo completo, con el periodo de prueba de un máximo de seis meses contemplado para el personal Técnico titulado en el artículo 17 del II Convenio Colectivo de la Fundación.

Comienzo del contrato: En los 15 días siguientes a la adjudicación de la plaza.

Presentación de candidaturas:

  • Presentación preferentemente online: Las solicitudes deben ir dirigidas al email personas@fundacioncentra.es indicando en el asunto del mensaje la referencia 03-2022-TCONTRAT.

  • Presentación física: Deben ser dirigidas a la Unidad de Personas y Calidad de la Fundación y remitidas, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, por correo certificado o presentadas personalmente en la dirección calle Bailén, 50, 41001, Sevilla, indicando en el sobre y la documentación la referencia 03-2022-TCONTRAT.

Solo serán admitidas las candidaturas que se reciban en el formato, orden y nomenclatura de archivos que se establece en las bases de la convocatoria, publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 180 del lunes 19 de septiembre de 2022.

Consultas: Pueden ampliar información accediendo a la lectura de las bases de la convocatoria. Para cualquier duda en relación con la presente convocatoria se puede escribir al correo personas@fundacioncentra.es a la atención del Comité de Selección indicando la referencia 03-2022-TCONTRAT.

 

L M X J V S D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy
14
Junio
2025

Calendario de actividades

03/Jun/2025 Cursos
Curso 'Revisiones Sistemáticas de la literatura científica en Ciencias Sociales'
05/Jun/2025 Otras
Presentación de la revista AH 'Las ciencias del pasado en la historia. La paleobiología'. Alcalá del Rio
12/Jun/2025 Congresos
Mesa redonda 'Branded Content: from advertiser to storyteller' en DES/Digital Enterprise Show
17/Jun/2025 Jornadas
Encuentro 'Transferencia y utilidad de la investigación en Ciencias Sociales'. Convocatoria de Proyectos de Investigación de la Fundación CENTRA
17/Jun/2025 Conferencias
V ciclo 'Blas Infante, vida y pensamiento' - Primera conferencia: 'La paz en el pensamiento de Blas Infante”
20/Jun/2025 Jornadas
Festival Internacional de Andalucía y de la Historia
24/Jun/2025 Conferencias
V ciclo Blas Infante Vida y pensamiento. Segunda conferencia 'La paz en el campo de Gibraltar en tiempos de Blas infante'
24/Jun/2025 Cursos
Curso 'Descubrir y aplicar la IA en el diseño y desarrollo de una investigación'
24/Jun/2025 Cursos
Curso Web 'Scraping con R y RStudio'
25/Jun/2025 Congresos
I Congreso Internacional de Arqueología Digital y gestión del Patrimonio
26/Jun/2025 Conferencias
V ciclo 'Blas infante vida y pensamiento'- Tercera conferencia ‘Una teoría constitucional del amor: el (con)federalismo de Blas Infante’
09/Sep/2025 Cursos
Curso 'Aproximaciones y técnicas de investigación participativas para el cambio social'
16/Sep/2025 Cursos
Curso 'Herramientas de IA para investigar en ciencias Sociales'
18/Sep/2025 Cursos
Curso 'Datos de investigación: Planes de gestión y gobernanza dentro de una investigación'
24/Sep/2025 Cursos
Curso 'Cómo orientar una investigación para aumentar su visibilidad e impacto social'

Mapa web del
Centro de Estudios Andaluces