09 jun 2010

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN DE ECONOMÍA

Plazo de entrega de solicitudes del 23 de agosto al 10 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA CERRADA

CONVOCATORIA CERRADA

Ref.: C.P.02/2010

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN DE ECONOMÍA

NÚMERO DE PLAZAS CONVOCADAS: 1
GRUPO Y CATEGORIA
: B3
COMIENZO DEL CONTRATO: 1 de octubre de 2010
NIVEL ACADÉMICO MINIMO EXIGIDO: Doctor.
ADSCRIPCIÓN ORGÁNICA Y FUNCIONAL: Área de Investigación 
TIPO DE CONTRATO: Eventual por obras o servicio determinado hasta fin de obra, con una duración del contrato de entre 24 y 36 meses.
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL ORIENTATIVA: 32.000 €

REQUISITOS:
• Doctor/a en Economía
• Experiencia investigadora mínima de dos años
• Tesis Doctoral con calificación sobresaliente cum laude
• Nivel alto de inglés hablado y escrito
• Sólida formación en herramientas econométricas y de análisis de datos
• Se exige la presentación de un proyecto de investigación, a desarrollar durante su estancia en el Centro de Estudios Andaluces

MISIÓN PRINCIPAL Y RESPONSABILIDAD DEL PUESTO:
Realizar tareas de investigación, teniendo la facultad de coordinar grupos de investigadores y tutelar a becarios de investigación y otros posibles colaboradores. Realizar las tareas investigadoras que le asigne el investigador director o titular del que dependa.

PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
• Carta de motivación
• Curriculum vitae (no superior a cuatro folios)
• Proyecto de investigación relacionado con la línea estratégica de Investigación C1 (Políticas económicas del Estado de Bienestar). Debe tener una extensión máxima de 4 folios en los que se recojan los objetivos generales, la metodología a seguir y el plan de trabajo. Tendrán prioridad los proyectos de investigación que aborden temas de salud y educación, cuyo epicentro se sitúe en la comunidad andaluza.

Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae incluyendo la REFERENCIA CP 02-2010, acompañado de la carta de motivación y el proyecto de investigación, bien por correo electrónico a cv@centrodeestudiosandaluces.es, por correo ordinario o entrega en mano a la siguiente dirección: Centro de Estudios Andaluces. Plaza de la Magdalena, n º9, 4ª planta,  41001, Sevilla.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.
Del 23 de agosto al 10 de septiembre de 2010. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 10 de septiembre a las 14:00 horas.