El principal objetivo de este curso introductorio a la Geoestadística y la Econometría espacial es adquirir las competencias para analizar datos espaciales socio-económicos. Para ello se presentarán los conceptos básicos sobre SIG, geoestadística y modelización econométrica y el AEDE. Los conceptos tratados serán ilustrados con ejemplos aplicados con datos reales.
Programa
Total horas: 16h
Plazas: 16
Requisitos / público al que va dirigido: Conocimientos de Estadística.
Horario: 24, 25, 26 de marzo de 16:00h a 20:00h y 27 de marzo de 10:00h-14:00h.
Docentes: Jorge Chica Olmo Olmo http://www.ugr.es/~jchica/
MATRÍCULA: 100€
El plazo de inscripción al curso finaliza el viernes 17 de marzo de 2015
INSCRIPCIONES
Para matricularte en el curso debes:
1. Realizar la preinscripción online al curso (previo registro en la página web).
2. Abonar el pago de la matrícula mediante alguna de las siguientes vías:
El pago del curso no se aceptará sin la previa preinscripción al curso.
3. Remitir el comprobante de ingreso junto con el nombre de la persona inscrita, curso y teléfono a inscripciones@centrodeestudiosandaluces.es
- La preinscripción no implica la reserva de plaza hasta haber realizado el pago y envío la solicitud.
ANULACIONES
Para cancelaciones hasta 7 días antes del curso, la Fundación devolverá el 100% del importe de la matrícula. A partir de los 6 días anteriores al curso, sólo se devolverá el importe por motivos de causa mayor debidamente justificados.
El Centro de Estudios Andaluces se reserva el derecho de anulación del curso.
BONIFICACIONES PARA PERSONAS DESEMPLEADAS
La Fundación Centro de Estudios Andaluces ofrece un máximo de 3 bonificaciones por curso para personas en situación de desempleo. Estas bonificaciones, que se otorgan por estricto orden de pago, consisten en la reducción del 40% sobre la matrícula del curso (a devolver posteriormente).
Para solicitar una debes enviar la fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo sellada por la oficina de empleo y en vigencia en el momento de realización el curso junto con el comprobante de ingreso del 100% de la matrícula y el nombre de la persona que se inscribe, teléfono y curso.
¿Tienes dudas?
Teléfono: 955 055 217
Correo electrónico: inscripciones@centrodeestudiosandaluces.es
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1
|
2
|
3
|
4
|
|||
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|