Del jueves 27 oct al 06 nov 2022 domingo

Feria del Libro de Sevilla

Otras
Plaza Nueva
Del 27 de octubre al 6 de noviembre de 2022

FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA

La Fundación Centro de Estudios Andaluces (CENTRA) retoma su presencia en la cita literaria de Sevilla, la Feria del Libro. Del 27 de octubre al 6 de noviembre, en el habitual emplazamiento de la Plaza Nueva, la Fundación CENTRA contará con la caseta 41 para poner  a disposición de todos los lectores la consulta y adquisición de las últimas novedades editoriales incluidas en su catálogo de publicaciones.

Con esta iniciativa, la Fundación refuerza su apuesta por la divulgación y su compromiso con la transferencia de conocimiento en torno a la realidad andaluza. Las colecciones 'Imagen de Andalucía', 'Biografías AH' o 'Biblioteca Blas Infante' estarán disponibles en la caseta junto a numerosos títulos monográficos así como la revista 'Andalucía en la Historia', cuyo último número está dedicado a la ‘Pesca, “garum” y salazones’, una actividad multisecular cuya explotación ha marcado la vida y la economía de nuestra sociedad desde la Antigüedad .

Además, los lectores podrán encontrar la nueva línea de publicaciones científicas CENTRA Ciencias Sociales que ha publicado recientemente  el primer número de la Revista CENTRA Ciencias Sociales y el primer título de Biblioteca de Investigación: ‘Un mapa de la realidad social. Categorías centrales de la teoría sociológica’