Fundación CENTRA Centro de Estudios Andaluces

Programación especial 4D
Día de la Bandera de Andalucía

El Museo de la Autonomía de Andalucía celebra el 4 de diciembre el Día de la Bandera de Andalucía con un amplio programa de actividades lúdico y educativas para conocer la historia de uno de los símbolos de Andalucía y los acontecimientos históricos relacionados con el 4 de diciembre de 1977.

4 de diciembre, Día de la Bandera de Andalucía

La propuesta, que se desarrollará del 2 al 6 de diciembre, ofrece actividades para todos los públicos, como aplicaciones digitales, recursos multimedia e interactivos, así como un rally fotográfico y visitas guiadas teatralizadas (previa reserva web).

Asimismo,  se podrá visitar la muestra documental ‘De la Asamblea de Ronda al 4D y el Pacto de Antequera’ que expone, por primera vez, el ejemplar original del Pacto Autonómico Andaluz.


MÁS INFORMACIÓN

 


Según la LOPD el Responsable del tratamiento es el Centro de Estudios Andaluces con C.I.F. G91122069 y dirección en Avda. Blas Infante S/N, 41100 Coria del Río, Sevilla, tel. 955055210 y correo protecciondedatos@fundacioncentra.es Contacto con el Delegado: dpd.cpidssa@juntadeandalucia.es. Los datos proporcionados son necesarios para envío de publicidad y prospección comercial, cuya base Jurídica es su consentimiento pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición. Más información. Dar de baja su suscripción