Reflexión, análisis, debate son conceptos ligados al origen y razón de ser de la Fundación Centro de Estudios Andaluces. Es en el desarrollo de actividades formativas y divulgativas cuando la Fundación abre sus puertas a expertos y ciudadanos para la generación y transmisión del conocimiento. Un foro abierto al intercambio de ideas y a la discusión constructiva sobre la realidad de Andalucía pasada, presente y futura.

El calendario de actividades de la Fundación se materializa con la organización de jornadas, seminarios, talleres y cursos de formación. En estas actividades se invita y fomenta la participación de los más prestigiosos expertos en cada materia para propiciar debates e intercambiar conocimientos que enriquezcan el ámbito de la investigación en Andalucía. 

Las siguientes actividades constituyen el calendario de este año. Aquellas cuyo plazo se encuentra abierto muestran el botón activado para formalizar la inscripción. Recuerde que para inscribirse en una actividad del Centro de Estudios Andaluces es necesario realizar el proceso previo de registro y/o identificación.

 

  •   |  
  • Ámbito
  • Año
  • Mes


Actividades finalizadas


Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios AndalucesC/Bailén, 50. 41001.Sevilla Tlf:955 055 210 - Fax:955 055 211