martes, 03 de abril 2018

La oferta de cursos de Especialización se amplía con nuevas propuestas en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública

Ya se encuentra abierta la inscripción en el curso ‘Análisis de datos en investigación cualitativa’, que se celebra del 6 al 8 de junio

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN 2018

El Centro de Estudios Andaluces organiza por tercer año consecutivo una nueva oferta de cursos sobre métodos y técnicas de investigación social en colaboración con Escuela Andaluza de Salud Pública. En concreto, serán cuatro nuevas propuestas que se celebrarán en el Campus Universitario de Cartuja en Granada, sede de la institución, a partir del mes de junio.

El primero de los cursos, para el que ya se está abierta la inscripción en nuestra página web, es  ‘Análisis de datos en investigación cualitativa' que se celebra del 6 al 8 de junio, una propuesta ofertada en convocatorias anteriores y que ofrece al alumnado formación, entre otras cuestiones, para analizar la información generada desde internet en los ámbitos de salud pública, gestión sanitaria y ciencias sociales. Este curso, con una duración de 20 horas lectivas, está dirigido a profesionales, investigadores y alumnado de master y doctorado interesados en el análisis de datos cualitativos aplicados a la planificación, evaluación e investigación sanitaria y en ciencias sociales. Los docentes son Carmen Trigueros Cervantes y Enrique Rivera García, de la Universidad de Granada.

A esta iniciativa se unirán tres cursos más en los próximos meses: Curso ‘Diseño y metodología de una investigación en el área jurídica'; Curso ‘Métodos digitales para la investigación social' y el curso ‘Análisis sociológico del discurso'.

 

Últimas plazas en Sevilla

Dentro de la XIII edición de los Cursos de Especialización 2018 que se celebran en Sevilla todavía quedan plazas para los siguientes cursos:‘Métodos digitales para la investigación social', del 9 al 11 de mayo y ‘Análisis sociológico del discurso', previsto para los días 23 y 24 de mayo.

Como en ediciones anteriores, el Centro de Estudios Andaluces bonifica el 40% del importe de la matricula –con un máximo de tres por curso– a las personas que se encuentren en situación de desempleo.

Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios AndalucesC/Bailén, 50. 41001.Sevilla Tlf:955 055 210 - Fax:955 055 211