jueves, 31 de agosto 2017

Nueva convocatoria para cubrir un puesto de trabajo como Técnico en Documentación

La convocatoria está abierta a personal funcionario o laboral con una relación preexistente de carácter fija e indefinida en el sector público andaluz, según la normativa vigente. Las candidaturas se podrán presentar del 1 al 14 de septiembre

El Centro de Estudios Andaluces abre una convocatoria para cubrir un puesto de trabajo de Técnico/a en Documentación, cuya misión principal será gestionar y supervisar los servicios que presta la Unidad de Documentación, dependiente del Área de Investigación, en las siguientes áreas: biblioteca general, biblioteca especializada, gestión de contenidos y archivos, colecciones y fondos documentales.

Las solicitudes podrán ser presentadas hasta el 14 de septiembre. Entre los requisitos mínimos exigidos, los aspirantes deberán acreditar ser personal funcionario o laboral con una relación preexistente de carácter fija e indefinida en el sector público andaluz -según lo dispuesto en la Instrucción conjunta 2/2016, de 13 de septiembre, de la Dirección General de Planificación y Evaluación y de la Dirección General de Presupuestos-; estar en posesión de Diplomatura, titulación técnica de Grado Superior en ciclo formativo o equivalente; y tener una experiencia mínima de tres años en el puesto a desempeñar y un adecuado conocimiento técnico profesional sobre las funciones propias del ámbito del trabajo encomendado.

Se ofrece un contrato indefinido a tiempo completo, cuyo comienzo está previsto en el mes de noviembre de 2017 en el centro de trabajo ubicado en el Museo de la Autonomía de Andalucía, entre los municipios de Puebla del Río y Coria del Río.

El proceso de selección constará de dos fases: una primera, de carácter eliminatorio de valoración de méritos descritos en la convocatoria; y una segunda, que consistirá en una entrevista personal.

Las candidaturas deberán dirigirse a la Dirección Gerencia de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces y ser presentadas, junto con la documentación requerida (ANEXO I de las Bases) en el Registro General de la Fundación, (C/ Bailén, 50, Sevilla, de 9:00 h. a 14:00 h.), sin perjuicio de lo establecido por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios AndalucesC/Bailén, 50. 41001.Sevilla Tlf:955 055 210 - Fax:955 055 211