lunes, 20 de abril 2015

El Museo de la Autonomía de Andalucía colabora en la Semana Cultural de La Puebla del Río

Del 12 al 18 de abril, se organizan visitas guiadas a la Casa de Blas Infante, talleres infantiles en el Museo de la Autonomía y un concierto de ‘Bel Cantus Brass Quintet’

Casa de Blas Infante

El Museo de la Autonomía de Andalucía colabora con el Ayuntamiento de la Puebla del Río (Sevilla) en la organización de la Semana Cultural del municipio sevillano que se celebra del 12 al 18 de abril. El Museo participa con esta iniciativa con la organización de un programa de actividades de carácter gratuito que se enmarca en el ciclo 130 Aniversario del Nacimiento de Blas Infante.

La semana arranca el domingo 12 de abril con visitas guiadas a la Casa de Blas Infante con pases cada media hora, con un último pase a las 13:30 horas. Además, durante el horario de apertura del museo, de las 10 a las 14 horas se realizarán dos talleres infantiles dedicados a la confección de gorras y marcapáginas. Y como complemento, el Museo de la Autonomía dispondrá de un stand informativo donde se realizará la muestra de ‘Las Palmillas’. Las visitas a la Casa de Blas Infante continuarán desde el martes 14 de abril hasta el 17 de abril con horarios de 11.30 a 13 horas, prevista reserva. Para finalizar, el sábado 18, las visitas serán cada hora desde las 10 a las 13 horas y los talleres infantiles. A las 12.30 horas tendrá lugar la clausura oficial de la Semana Cultural de La Puebla del Río con un concierto de ‘Bel Cantus Brass Quintet’, grupo de metales se crea bajo la filosofía del “Bel Canto”, que abarca un repertorio muy amplio, desde el clasicismo hasta la música contemporánea.

Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios AndalucesC/Bailén, 50. 41001.Sevilla Tlf:955 055 210 - Fax:955 055 211