jueves, 10 de enero 2019

Abierto el plazo de inscripción para la nueva convocatoria de Cursos de Especialización 2019

Enfocados a los métodos y técnicas de investigación social más avanzados, la oferta formativa integrada por doce propuestas tendrá lugar entre los meses de febrero y abril

El Centro de Estudios Andaluces lanza una nueva convocatoria de su programa de Cursos de Especialización para 2019 destinados a profundizar y dar a conocer métodos y técnicas en el análisis de datos avanzado, así como herramientas de investigación social de carácter cualitativo.

La oferta formativa, que alcanza su decimocuarta edición, está formada por trece cursos dirigidos especialmente a investigadores, profesores y estudiantes de Doctorado, y a profesionales del sector público. 

Los cursos ofertados se agrupan en dos grandes áreas metodológicas de la investigación social: análisis cuantitativo y análisis cualitativo. Como en ediciones anteriores, se abordarán herramientas Big Data, análisis multivariante, visualización de datos con R, técnicas con software NVivo, análisis sociológico del discurso, entre otras propuestas. 

La duración de los cursos será de entre 12, 16 y 20 horas lectivas, con un máximo de 16 alumnos inscritos y con matrículas que van desde los 100 euros a los 160 euros. Este año, como en ediciones anteriores, el Centro de Estudios Andaluces bonificará el 40% del importe de la matrícula –con un máximo de tres por curso– a las personas que se encuentren en situación de desempleo.

Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios AndalucesC/Bailén, 50. 41001.Sevilla Tlf:955 055 210 - Fax:955 055 211