RED ANDALUZA DE INVESTIGADORES EN MATERIA DE  COOPERACIÓN TERRITORIAL EUROPEA

OBJETIVO DE LA RED

Constituir un espacio activo de intercambio de información, relación y colaboración, mediante el cual se pueda avanzar y profundizar en la investigación en materia de cooperación territorial europea y de vecindad en Andalucía.

MIEMBROS DE LA RED

Con la creación de la Red se pretende constituir punto de encuentro de todas aquellas personas que cuenten con vinculación académica, profesional y/o investigadora con alguna de las materias recogidas en las líneas de investigación del Plan.

BENEFICIOS DE LA PERTENENCIA A LA RED

• Los miembros de la Red recibirán información de interés y de las publicaciones editadas en relación a la cooperación territorial europea; información de las actuaciones que se desarrollarán en el marco del Plan; invitaciones a los distintos eventos previstos en el Plan, tales como congresos y foros de investigadores para el intercambio de experiencias.
• Asimismo, los miembros de la Red podrán enviar a la Dirección Científica del Plan, todas aquellas sugerencias y contenidos que crean interesante para que puedan ser difundidos entre el resto de miembros (bajo la supervisión y VºBº de la Dirección).
• Por su parte, la pertenencia a la Red no generará derecho a retribución económica alguna ni vinculación con la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

[+] Esquema de funcionamiento de la red

FORMULARIO ONLINE DE ACCESO A LA RED

En caso de estar interesado en formar parte de la Red, cumplimente y envíe este formulario online.

DESVINCULACIÓN

Los miembros de la Red podrán desvincularse de la red mediante comunicación por correo electrónico a la Dirección Científica del Plan a cte@centrodeestudiosandaluces.es especificando en el asunto del correo electrónico “Desvinculación dela Red Andaluza de Investigadores en materia de CTE y Vecindad”

 



Fundación Centro de Estudios Andaluces
C/ Bailén, 50. 41001.Sevilla.
Tlf: 955 055 210 | cte@centrodeestudiosandaluces.es